Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Abril.2021
  |   05.Abril.2021   |   Por:  
Daniel García

Diputado Morato reconoció gestión del gobernador del Tolima

Julio Morato
Crédito: 
Internet
El asambleísta del Partido Liberal destacó la inversión superior de $3 mil millones que realizará el departamento en Melgar para la pavimentación de 15 calles urbanas de este municipio.
Velotax

En una visita que realizó el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco al municipio de Melgar, con el fin de anunciar inversiones para la infraestructura vial urbana tuvo acompañamiento por parte de los diputados Alejandro Martínez, Julio César Morato y Luis Fernando Lombo.

El asambleísta Liberal, Julio Morato, destacó lo realizado por el mandatario de los tolimenses para mejorar 15 vías urbanas de esta localidad del departamento.

“Quiero aprovechar al gobernador y reconocerle la gestión que necesita este municipio, estas vías urbanas eran necesarias, porque todos conocemos el estado en el cual están y necesitan urgentemente que desde el departamento le demos una mirada al municipio de Melgar”.

A su vez, el diputado recordó el papel de oposición que ejerce en la Asamblea Departamental, donde acotó que acompaña lo bueno que se realice para el Tolima y del mismo modo realizar control político a las posibles o presuntas anomalías.

“Mi posición es un control político no de atravesarme sino una posición propositiva en el cual estaré acompañando las buenas gestiones de la Gobernación y en las malas estaré ahí de una manera propositiva aportando lo mejor que pueda hacer”.

Por su parte, pidió a Orozco Valero el mejoramiento de las vías rurales. “Quiero pedirle que le dé una mirada a las vías terciarias que tanto necesita el municipio, las vías rurales, las vías que este territorio necesita para afrontar los diferentes cambios que se están proyectando”.

Es de acotar, que el proyecto que beneficia a la comunidad de 15 barrios de esa localidad cuenta con una inversión de cerca de 4 mil millones de pesos.

Finalmente, la inversión se da con la Alcaldía de Melgar que aporta $582.561 millones de pesos y el Gobierno Departamental con un aporte de $3.301 millones de pesos.