Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Abril.2021
  |   29.Marzo.2021   |   Por:  
Daniel García

Jorge Robledo es elegido candidato presidencial por el Partido Dignidad

Crédito: 
Tomada de Internet
El senador de la República estará en la consulta de la coalición de la esperanza donde se elegirá un solo candidato para las elecciones del 2022.
Velotax

Durante el fin de semana el partido Dignidad llevó a cabo el Congreso Nacional, donde se anunció a Jorge Enrique Robledo como candidato presidencial de este movimiento.

El ibaguereño de 71 años irá a la consulta de la denominada ‘Coalicion de la Esperanza’, conformada por Humberto de la Calle, Sergio Fajardo, Ángela María Robledo, Juan Manuel Galán y el candidato de la Alianza Verde.

Robledo expuso los que serán sus pilares para su candidatura, donde le apostará a temas económicos, tributarios, empleo, salud y educación.

“Cuál es el objetivo de esto, lograr que no nos vayas a reelegir a Duque en cuerpo ajeno; ¿otro Duque?, ¿más Duque? Este país no resiste tanta desgracia y eso es lo primero que se va a resolver en las elecciones del 2022. Si va a aparecer un dedo todopoderoso y mágico, experto en equivocarse para imponernos a otro Duque. Eso es lo que no vamos a permitir en esta convergencia que estamos formando”.

Cabe destacar, que aún se está a la espera que el Consejo Nacional Electoral entregue la personería jurídica al Partido Dignidad, la cual tendría un senador y un representante a la Cámara respectivamente.