Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2021
  |   05.Marzo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy el presidente Iván Duque se reúne en Ibagué con Andrés Hurtado y Ricardo Orozco

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Duque estará al frente del Consejo de Seguridad y acompañará la demolición de inmuebles que funcionaban como expendio de estupefacientes.
Velotax

Como lo había anticipado en exclusiva Econoticias, el presidente Iván Duque llegará hoy a la capital del Tolima para acompañar la demolición de inmuebles que funcionaban como expendios de drogas ilícitas en el barrio Baltazar.

Una vez cumplido ese trámite, Duque estará al frente del Consejo de Seguridad que se llevará a cabo en la Gobernación del Tolima con la presencia del alcalde Andrés Fabián Hurtado, el gobernador Ricardo Orozco y algunos funcionarios del orden local, departamental y nacional.

El jefe de Estado estará acompañado por el ministro de Defensa, Diego Molano; la directora del ICBF, Lina Arbeláez; el consejero Presidencial para la Juventud, Juan Sebastián Arango; y altos mandos y comandantes regionales de la fuerza pública.

Actividades en la 'Capital Musical'

Hoy serán entregados 240 mejoramientos de vivienda correspondientes al programa ‘Casa Digna, Vida Digna’, así como también el subsidio concurrente 15.000 y el subsidio no VIS 11.000 a nivel nacional.

Desde Ibagué se realizará el programa ‘Prevención y Acción’ para dar a conocer el balance del Plan Nacional de Vacunación y de los programas de reactivación económica y apoyo a la población vulnerable más afectada por la pandemia del COVID-19.

Los actos públicos del mandatario nacional se transmitirán por la página web de la Presidencia y las redes sociales de Alcaldía y Gobernación.