Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Marzo.2021
  |   15.Febrero.2021   |   Por:  
Daniel García

Secretaria de la Mujer deberá renunciar este mes al cargo para buscar su aspiración al Congreso

HD- alcaldesa de Rioblanco-Delcy Esperanza Buenaventura Isaza
Crédito: 
Alcaldía de Rioblanco
Delcy Esperanza Isaza tendría hasta finales del mes para desistir de su cargo como funcionaria del Gobierno Departamental y así arrancar su campaña a la Cámara de Representantes.

Una de las cartas del Barretismo para las próximas elecciones legislativas del 2022 es la actual secretaria de la Mujer, Delcy Esperanza Isaza, quien también fue exalcaldesa del municipio de Rioblanco.

Según se ha podido conocer la funcionaria renunciaría a finales del presente mes para así empezar lo que sería su campaña a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador.

En los últimos días, se ha visto acompañando a otros funcionarios al sur del departamento, donde se espera sea su fortín tras haber sido mandataria de una de estas poblaciones.

El sábado estuvo en San Antonio con el gerente de la EDAT, José Dayler Lasso y ayer visitó Chaparral con el gobernador del Tolima y su gabinete.

Con esto, comenzaría en firme su campaña en el mes de marzo, donde esperan que el sur aporte con Isaza al Congreso y la cuota del norte será Gerardo Yepes, actual diputado del Tolima.