Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Enero.2021
  |   24.Noviembre.2020   |   Por:  
Daniel García

Giovanny Molina, presidente electo de la Asamblea del Tolima para el periodo 2021 

Crédito: 
Asamblea del Tolima
El asambleísta conservador agradeció el respaldo a los diputados que votaron por él, a su vez indicó que respetará cada una de las vertientes políticas al interior de la Corporación.  

La Asamblea del Tolima llevó a cabo la elección de la Mesa Directiva para el periodo del año 2021, la cual se hizo de manera presencial y asistieron 14 diputados. 

Giovanny Molina, presidente electo de la Asamblea del Tolima para el 2021, entregó las primeras declaraciones tras su elección que empezará a regir el próximo año, donde resaltó el trabajo de su compañero de corporación Alejandro Martínez.

“Quiero darle las gracias a los compañeros de la duma departamental que me dieron el voto de confianza, hay expectativas grandes para este año 2021, lo primero es seguir con aquellos procesos que se vienen ejecutando en una muy buena presidencia que hizo el diputado Martínez, en cuanto a temas para alcanzar controlar y hacer seguimiento a cada una de las acciones que se hacen acá en la Asamblea Departamental”.

El asambleísta reveló que le apostará a tener un mayor reconocimiento de la Corporación Departamental, donde aseguró que espera poder llevar a cabo sesiones en diferentes poblaciones.  

“Nos toca seguir trabajando para que a la Asamblea la conozcan mucho más, hacer un trabajo en redes sociales, estimar el trabajo mucho más en cuanto a la institucionalidad, ojalá el tiempo no lo permita para poder salir a territorio de campo como diputado y hacer sesiones en territorio”. 

Finalmente, el militante del Partido Conservador recalcó que garantizará la libre expresión de las diversas vertientes políticas que hay al interior de la Asamblea. 

“La calidad y dignidad que me dieron como presidente me hace que yo cumpla con un deber constitucional de entregar garantías, participación a cada una de las vertientes”.