Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Política
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“Son pataletas de excandidatos al Concejo”: Jhon Gómez sobre críticas por encuentros con Hurtado

El cabildante advirtió que el ASI debería preocuparse por las elecciones legislativas, y no por generar discordias.
Imagen
Jhon Gómez
Descripción
Jhon Gómez
Crédito
Suministrada
5 Mar 2025 - 6:10 COT por Jose Andrés Chavarro

Concejal Jhon Gómez respondió a presuntas críticas que han surgido desde los mismos representantes del partido ASI, por sus recientes encuentros con Andrés Hurtado, que, al parecer, no caerían muy bien para algunos integrantes del partido.

“Para mi son pataletas de algunos excandidatos del Concejo, que no miran con objetividad, sino desde el resentimiento personal”, advirtió Gómez.

El cabildante mencionó que su actuar, debería deberse a la directriz ordenada por la senadora Berenice Bedoya, quien, entre otras cosas, también se reunió recientemente con Andrés Hurtado, al parecer, en un intento de Hurtado por buscar aliados, para consolidar su proyecto político.

Descripción
Jhon Gómez
Crédito
Ecos del Combeima

“Acá tenemos que tener disciplina. Tenemos una directriz que es la doctora Berenice Bedoya, que es nuestra senadora, y por la cual estamos hoy aquí avalados”, Aclaró Gómez.

Finalmente, Gómez advirtió que el ASI debería estar enfocado en las próximas elecciones legislativas, y no generando controversias que desvíen la atención de lo que, según él “es realmente la política”.