Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   29.Octubre.2020   |   Por:  
Daniel García

“Si vamos hablar de perezosos, el perezoso es él, que no ha sido capaz de presentar proyectos”: Milton Restrepo al secretario de Agricultura de Ibagué

Crédito: 
Ecos del Combeima
El asambleísta arremetió en contra el funcionario al tildar a los campesinos de “perezosos” para comercializar sus productos.   
Salud Tolima

Luego de las últimas declaraciones del secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Alfonso Rincón, se ha generado una fuerte polémica, donde el diputado Milton Restrepo, también le hizo un llamado al funcionario pidiendo que se retracte por llamar a los campesinos perezosos.

A través de su cuenta de Facebook, el asambleísta cuestionó las declaraciones del funcionario hacía el sector campesino. 

“Le exigimos al Secretario Agropecuario y de Desarrollo Rural de Ibagué Luis Alfonso Rincón que respete a nuestros campesinos. Si vamos hablar de perezosos, el perezoso es él, que siendo secretario de la Alcaldía de Ibagué no ha sido capaz de presentar Proyectos para la reactivación del sector agropecuario en Ibagué”, enfatizó.

Por su parte, pidió respeto por el campesinado, ya que ha sido uno de los sectores que ha seguido trabajando en épocas de pandemia. 

Además, aseveró que si no se encuentra conforme con dicho sector, de un paso al costado y no trabaje por estas personas de la zona rural del municipio. 

“Le pedimos que se RETRACTE de manera inmediata, que respete a los campesinos que hoy sostienen la economía del país. Si no está a gusto con los campesinos de Ibagué, retírese e inmediatamente renuncie a la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural”. 

Le exigimos al Secretario Agropecuario y de Desarrollo Rural de Ibagué Luis Alfonso Rincón que respete a nuestros...

Publicado por Milton Restrepo en Miércoles, 28 de octubre de 2020