¡Polémica! El alcalde del Guamo apareció al parecer pasado de copas en evento navideño
El pasado 7 de diciembre, el municipio del Guamo realizó una actividad en el marco de las festividades decembrinas con una caravana navideña y el encendido de las luces para dar la bienvenida a esta temporada.
En medio de la alegría de los asistentes en donde por obvias razones había menores de edad, el mandatario tomo la palabra para su discurso; lo grave del hecho es que al momento de dar sus palabras acepto que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol.
“Me quito las gafas porque son de aumento y estoy borracho aquí donde estoy”, expresó Álvaro Prada, alcalde del Guamo, en su intervención en la plaza central del municipio.
En una transmisión a través de redes sociales que realizó un medio de comunicación de esta localidad se puede observar al primer mandatario de los ‘guamunos’ quien llego vestido de Papá Noel, y donde se notaba algo afectado aparentemente por el efecto del licor.
Cabe destacar que el burgomaestre en estas condiciones invitó a los habitantes de la “Capital Ganadera del Tolima” a vivir estas festividades en paz y armonía, pero sobre todo con mucha responsabilidad al momento de ingerir bebidas embriagantes.
Sobre este hecho, el burgomaestre aún no ha hecho ningún pronunciamiento oficial.