Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Política
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“La que está sentada en la silla de la Alcaldía es ella y es ella quien debería tomar las decisiones”: Felipe Ferro

El presidente de la Asamblea se refirió a la ‘ingratitud’ que ha tenido la alcaldesa Johana Aranda con el Centro Democrático, partido que le ayudó a ganar las pasadas elecciones.
Imagen
dv
Crédito
Ecos del Combeima
9 Dic 2024 - 11:40 COT por Ecos del Combeima

En diálogo con el Ping Pong Político de Econoticias, el presidente de la Asamblea del Tolima, Felipe Ferro, se refirió a la ‘ingratitud’ que ha mostrado la alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, hacia el Centro Democrático, partido político que, según él, jugó un papel clave en su victoria en las pasadas elecciones.

El asambleísta destacó que, a pesar del apoyo fundamental brindado por la organización política, la ‘reciprocidad’ que esperaban por parte de la mandataria no se ha materializado. "El aval del Centro Democrático fue el que le dio la victoria para que ganara la que hoy es la alcaldesa de Ibagué, tenemos cómo demostrarlo, con los votos, en mi caso en Ibagué fueron 6.200 votos que pusimos y que en la diferencia tan apretada que hubo con Bolívar, realmente fueron definitivos", explicó Ferro.

Asimismo, Ferro cuestionó la falta de vinculación del Centro Democrático en la Administración Municipal, asegurando que cuentan con personas idóneas que podrían ser un apoyo clave para el desarrollo de la ciudad. "Considero que tenemos amigos importantes que pueden aportar en la Administración Municipal, pero esa es la política y finalmente las decisiones se toman allá", puntualizó el presidente de la Asamblea.

Respecto a su relación política con la alcaldesa Aranda, Ferro aseguró que no se ha reunido con ella desde las fiestas de Ibagué. "Tener que estar haciendo lobby y estar buscando a alguien, no es la forma. La que está sentada en la silla de la Alcaldía es ella y es ella quien tiene que tomar las decisiones o debería ser ella quien las tome", concluyó.