El duro ‘sablazo’ de Arturo Castillo a los congresistas tolimenses del Partido Conservador
El presidente del Concejo Municipal de Ibagué, Arturo Castillo, no se ahorró palabras para criticar el papel que han venido desempeñando los congresistas tolimenses del Partido Conservador, y salvo Carlos Edward Osorio, ‘descabezó’ incluso a quienes son cercanos al gobierno de Petro.
“Les ha quedado grande representar el departamento y traer recursos. Cuando votan en el Congreso a favor del Gobierno Nacional, no hemos visto las inversiones. Se han quedado cortos para traer inversión a la ciudad de Ibagué”, aseguró Castillo en diálogo con Econoticias.
El cabildante fue claro al manifestar que a diferencia del resto de la bancada, Osorio, quien –al igual que él- es muy cercano a la alcaldesa Johana Ximena Aranda, sí ha protagonizado una “labor importante” en la capital del país bajo el ejercicio de “una oposición centrada”.
“También creo que se han quedado cortos los parlamentarios amigos del gobierno, porque bajo esa condición hay que mostrar resultados y traer recursos. No solo podemos quedarnos en la demagogia cuando ni siquiera el presidente de la República viene a Ibagué”, insistió Arturo Castillo.
Por último, sostuvo que si tuviera que calificar de 1 a 5 la actuación de los congresistas tolimenses, les pondría 2 y quedaría a la espera de lo que puedan mejorar durante lo que falta del periodo legislativo que está en curso.