Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Política
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Carlos Reyes calificó como ataques rastreros las acusaciones de Gustavo Osorio

Luego de darse a conocer las graves acusaciones hechas por el abogado donde acusa al diputado liberal de un presunto acoso laboral y sexual contra una de sus asistentes, el asambleísta aseguró que debido a las denuncias que ha hecho lo han querido vincular en hechos falsos.
Imagen
Crédito
Asamblea Departamental del Tolima
3 Oct 2019 - 12:46 COT por Ecos del Combeima

El diputado Carlos Reyes a través de un comunicado decidió responder la grave denuncia hecha en las últimas horas el abogado Gustavo Osorio de una posible denuncia por un presunto acoso laboral y sexual contra una de sus asistentes personales a lo que aseguró se trata de un hecho falso.

El asambleísta señaló lo dicho por el profesional del derecho se trató a una “retaliación a la denuncia que interpuse en contra del senador Miguel Barreto y la representante Adriana Magaly Matiz por presunta compra de votos en el municipio de Rovira, comenzaron los ataques rastreros en mi contra desde el palacio del mango”.

En cuanto al presunto caso de acoso contra una de sus exasistentes, Reyes aclaró que a lo largo de su carrera ha “tenido varios colaboradores y colaboradoras, a todos y a todas los he tratado con respeto, caballerosidad y solidaridad. Siempre han encontrado en mí una persona decente que respeta a todos y especialmente a las mujeres”, añadiendo que no tiene conocimiento “de ninguna denuncia o demanda en mi contra y en caso de que me notifiquen de alguna, estaré presto a acudir ante la justicia porque tengo mi conciencia tranquila”.

Frente a este panorama, aseguró que los constantes ataques que ha recibido se debe a que el Gobierno Departamental no soporta “el control político y tiene contratadas personas para denigrar y destruir el buen nombre de sus contradictores”, señalando a Osorio de ser “un contratista de la Gobernación pago con cientos de millones del erario público Departamental para atacarme de la manera más baja y rastrera”.

“Lo que se asemeja a el comportamiento mafioso de las bandas criminales que mandaban a eliminar a sus contradictores sin ninguna consideración; en este caso en especial un contratista de la gobernación quiere eliminarme moralmente; si son capaces de hacer esto pueden hacer cualquier cosa; corre grave riesgo mi integridad y hago responsable de cualquier cosa que me pase al gobernador y a su grupo político”, concluyó el diputado liberal.