Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Política
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Gustavo Osorio se enfrenta a Carlos Reyes

Mientras el diputado denunció una presunta compra de votos de Adriana Magali Matiz y Miguel Barreto, el abogado lo señaló de haber incurrido en el delito de injuria y calumnia y que ahora deberá afrontar una denuncia ante la Fiscalía por acoso sexual.
Imagen
Crédito
Ecos del Combeima
2 Oct 2019 - 12:54 COT por Ecos del Combeima

En las últimas horas el diputado liberal Carlos Reyes presentó una denuncia que hizo ante la Corte Suprema de Justicia contra el senador Miguel Ángel Barreto y la representante Adriana Magali Matiz, por una presunta compra de votos que se había ejecutado en el municipio de Rovira para favorecerlos en las elecciones del Congreso.

Frente a estas acusaciones, le salió al paso el abogado Gustavo Osorio, quien lo señaló de estar calumniando e injuriando a los congresistas tolimenses quienes son los que han estado sacando adelante el departamento con obras y recursos.

Luego de conocer las declaraciones de Reyes, el profesional del derecho aseguró que se trataría de “una denuncia a destiempo, sabemos que las hace solo para la presión electoral”.

De igual forma, hizo una fuerte acusación contra el diputado de quien dijo que ya lo han buscado “para ejercer defensa que su asistente personal que tenía en la Asamblea salió por acoso laboral, eso consistió en que no se le sufragaron la totalidad de sus derechos, económicos y hubo acoso sexual contra ella, la invitó a tener relacione y frente a la negativa la expulsó de la Asamblea”.

Sobre la posible víctima de ese hecho, Osorio señaló que “en los próximos días interpondrá la denuncia ante la Fiscalía y si lo tiene a bien hablará sobre lo que sucedió y es bueno preguntarle por qué su asistente salió y en qué condiciones lo hizo”.