Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   30.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Milton Restrepo demostró garantía de cumplimiento en Cajamarca y Anaime

Crédito: 
Suministrada
El candidato a la Asamblea Departamental del Centro Democrático ha venido haciendo un recorrido por varios municipios donde ha presentado un informe de la gestión que ha hecho como diputado y se comprometió a seguir trabajando por el sector campesino.

Este fin de semana el candidato a la Asamblea Departamental Milton Restrepo del Centro Democrático avanzó en su Caravana de la Garantía por los municipios de Cajamarca e Ibagué, donde presentó a la ciudadanía un informe de la gestión que ha adelantado como diputado y se comprometió a trabajar por el sector campesino.

Restrepo Ruiz indicó que se debe dejar un rubro claro y definido que permita subsidiar al sector agropecuario en el plan de desarrollo del próximo gobernador del Tolima: “Es competencia de los diputados aprobarle el presupuesto al gobernador que va a gastar en el año siguiente. Me comprometo a mirar cómo buscamos un subsidio del sector agropecuario definido para el presupuesto del próximo año, que aprobaremos entre octubre y noviembre”.

Por último, enfatizó que no aprobará el plan de desarrollo del próximo mandatario de los tolimenses, independientemente de quien llegue al denominado Palacio del Mango, “si no incluye una contrapartida para mejorar la vía Anaime – Cajamarca”, puntualizó.

En su paso por la ciudad de Ibagué, el candidato a la Asamblea aprovechó para hacer un llamado a los ibaguereños a que reflexionen y elijan muy bien al próximo alcalde de la ciudad: “Hoy les quiero pedir: Revisen opciones, elijan la que consideren la mejor, pero no cometan el mismo error de hace cuatro años. Como diputado, quiero volver a la Asamblea porque no quiero que Ibagué y el Tolima se sigan descuadernando en una corrupción que nos cuesta 350 mil millones de pesos”.