Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   27.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

En masivo evento, Álvaro Uribe acompañó a Leonidas López

Crédito: 
Suministrada
El candidato a la Alcaldía de Ibagué aprovechó la participación de los ibaguereños y el acompañamiento de los directivos del Centro Democrático para hablar de un tema de importancia y es su compromiso para la recuperación del empleo y hacer de la capital una ciudad más competitiva.

Luego de recorrer varios municipios del Tolima, el máximo líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, llegó a la ciudad de Ibagué para liderar el Taller Democrático, en apoyo a los candidatos Leonidas López a la Alcaldía de Ibagué, Mauricio Pinto a la Gobernación del Tolima, y a los demás aspirantes a las corporaciones públicas de elección popular, acompañado de la Senadora Paloma Valencia y el Representante a la Cámara, Ricardo Ferro.

“Nos da mucho gusto estar en Ibagué, acompañando a un gran candidato a la Alcaldía de la ciudad como el doctor Leonidas López. Su transparencia, su preparación, su amor por la ciudad y su trayectoria, son una garantía para Ibagué, para el Tolima y para Colombia”, destacó Uribe, quien además afirmó que profesa por Leonidas un gran reconocimiento y admiración.

Por su parte, la Senadora Paloma Valencia expresó que Leonidas López es el mejor candidato que tiene Ibagué: “Qué orgullo estar en un partido que no se parece a los partidos tradicionales, que no tiene maquinarias, ni campañas de plata, nosotros no tenemos nada, no tenemos ni para los volantes, qué orgullo estar en un partido que hace política con la fuerza de la gente”, añadió.

Leonidas López agradeció la visita del expresidente Uribe y destacó su transparencia: “Nuestro programa tiene como principio cero corrupción y ha firmado una serie de compromisos con nuestros candidatos al Concejo. No intervendremos en la elección de los entes de control, nos hemos comprometido a no posesionar personas inhabilitadas, gobernaremos con manos limpias, es el compromiso de todos nosotros”, destacó.

A su vez, el expresidente Álvaro Uribe y la comunidad que activamente participó de este encuentro, escucharon a los candidatos de la Alcaldía y Gobernación, quienes expusieron sus propuestas en temas como empleo, seguridad, medio ambiente y educación. Allí, el Senador se comprometió a sacar adelante estos temas con su bancada desde Bogotá.

Como parte de su compromiso con el cuidado de los recursos naturales, Leonidas López invitó al Candidato a la Gobernación, Mauricio Pinto, a comprometerse a sacar adelante un proyecto por la protección y preservación del Parque Nacional Natural Los Nevados.

De igual forma, se refirió frente a un tema de importancia para los ibaguereños y es la recuperación del empleo, hacer de Ibagué una ciudad más competitiva y atractiva para nuevos inversionistas, por lo que destacó que se “puede hacer un esquema de ordenamiento frente a los impuestos, rebajar impuestos y dar incentivos cuando se genere empleo, cuando haya empleo para los jóvenes, para las mujeres y para las personas mayores”.