Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Política
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

José Barreto sigue articulando al sector público, privado, la academia y los comerciantes de Ibagué

El candidato a la Alcaldía de Firme por Ibagué ha encontrado el apoyo del sector de la construcción, los empresarios y bases de partidos tradicionales para articular propuestas que lleven al desarrollo y crecimiento de la ciudad.
Imagen
Crédito
Javier Pérez / Ecos del Combeima
12 Ago 2019 - 13:14 COT por Ecos del Combeima

José Barreto es uno de los nueve candidatos que buscan llegar a la Alcaldía de Ibagué en las elecciones del próximo 27 de octubre, el aspirante de Firme por Ibagué, con apoyo de los partidos políticos MIRA, La U y ASI, lleva varios años recorriendo los barrios de la capital tolimense con el fin de conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos.

Este empresario a sus 42 años ha venido ejerciendo una labor para articular el sector público, privado, la academia y los comerciantes, con el fin de trabajar en conjunto por el progreso de la capital tolimense, algo que según él, ningún otro político ha logrado hasta el momento.

Uno de los sectores que han encontrado empatía con el candidato a la Alcaldía es el de la construcción, uno de los más afectados con impuestos, demoras en licencias y permisos, por lo que luego de conocer sus propuestas y liderazgo han decidido acompañarlo en su aspiración, además, que uno de sus intereses es disminuir los índices de desempleo de la ciudad, llegando así a los jóvenes con ideas y proyectos.

De igual forma, Barreto ha logrado obtener el apoyo de las bases de los partidos tradicionales, esto luego de convencer a cada uno con sus discursos y programa de gobierno, presentando lo que necesita la ciudad para avanzar y además una propuesta incluyente sin distingo de color político.

Los empresarios que son quienes le apuestan a la ciudad y cuentan con una nueva visión para Ibagué también han coincidido que de llegar a ser elegido José Barreto como alcalde, podrían llegar nuevas oportunidades para ese sector y poder así generar el desarrollo y crecimiento que necesita Ibagué.