Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   25.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Alfredo Bocanegra no debió prestarse para hacer esa jugada, él ya tenía el aval del partido Colombia Renaciente”: Álvaro Ramírez

Álvaro Ramírez
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
El diputado aseguró que no acompañará la campaña del aspirante a la Alcaldía de Ibagué que fuera elegido por la colectividad y advirtió que ahí se puede ver la calidad de persona que va a representar a Cambio Radical en la disputa por la Alcaldía.
Salud Tolima

Después de conocerse que el partido Cambio Radical le negara el aval al diputado Álvaro Ramírez para otorgárselo al exdirector de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra, el asambleísta decidió referirse al respecto y lanzó fuertes críticas.

El diputado se mostró molesto con la decisión que tomara el partido al que pertenece, advirtiendo que “los ibaguereños nos hemos dejado dar en la cabeza en política toda la vida, miren quienes dirigen los partidos políticos en el departamento y verán que ninguno tiene que ver con Ibagué. En Cambio Radical pasa lo mismo, con representantes del Espinal, la candidata a la gobernación es del Espinal, el que vino hablar en nombre del partido a dar los avales y coavales es un pastuso y al que se le puede aplicar lo del pastorcito mentiroso. Todas las veces que fui a Bogotá me dijo cuente con el aval, con mi apoyo y aquí vino y dijo lo contrario”.

De igual forma aseguró que “no he perdido la guerra todavía, de pronto perdí una batalla, pero soy un hombre guerrero que no me dejó derrotar del que quiere sino del que puede. Estoy haciendo algunas cosas que de pronto pueden cambiar la situación, pero de todas maneras yo sigo trabajando por el bienestar de la gente como lo estoy haciendo en la Asamblea con la frente en alto".

Ramírez se refirió a la candidatura de Alfredo Bocanegra, de quien aseguró que no respaldará su campaña, “en ningún momento voy a respaldar esa candidatura, puede que vote, pero que le haga trabajo no, porque él no debió prestarse para hacer esa jugada, él ya tenía el aval del partido Colombia Renaciente, entonces para que se atraviesa, yo no hago ese tipo de jugadas, entonces ahí se puede ver la calidad de persona que va representar a Cambio Radical en la disputa por la alcaldía. Si voy aspirar nuevamente a la Asamblea en los próximos días tomaré una decisión, inclusive todavía puedo ser candidato a la alcaldía de Ibagué".