Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   24.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Partido Liberal todavía no define si le entregará el aval a Alexander Tovar a la Asamblea Departamental

Crédito: 
Ecos del Combeima
El máximo dirigente del partido, Mauricio Jaramillo, se refirió al respecto y aseguró que en el transcurso de esta semana se estaría definiendo la lista a la Asamblea, sin embargo, indicó que el caso del diputado y otros aspirantes serían analizados con el presidente y vicepresidente del partido.

Luego de conocerse el rumor que el Partido Liberal estaría pensado en no entregarle el aval a Alexander Tovar para aspirar a la Asamblea Departamental, el máximo dirigente de la colectividad en el Tolima, Mauricio Jaramillo, se refirió al respecto y aseguró que esta semana se tendría definida la lista.

El dirigente señaló que “lo de la lista a la Asamblea no se ha conformado totalmente, lo que ha informado el Directorio Departamental es que la próxima semana se va revisar y se va tomar una determinación”.

De igual forma dijo que “se va revisar porque apenas estamos mirando todo lo relacionado a Alcaldías, Concejos y Asamblea y además algunos temas de algunos municipios que se van revisar con el presidente y el vicepresidente del partido”.

Frente al caso de Alexander Tovar, Jaramillo advirtió que no se puede referir al respecto, “porque no se ha discutido el tema, lo que se ha pedido a quienes obtienen el aval es que uno de los documentos que tiene que firmar es que bajo la gravedad de juramento deben apoyar a candidatos que avale el Partido Liberal”.