Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   04.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Rosmery Martínez recibiría en las próximas horas el aval de Cambio Radial

Crédito: 
Ecos del Combeima
Así lo dio a conocer el diputado Carlos Reyes, quien destacó además que el Movimiento Mais apoyará esa campaña para la Gobernación del Tolima.

El diputado Carlos Reyes en las últimas horas en diálogo con Econoticias entregó detalles de lo que ha sido la decisión del Partido Cambio Radical de entregarle o no el aval a Rosmery Martínez quien fuera elegida para representar a ese partido y a los liberales en las elecciones del próximo 27 de octubre.

El asambleísta aseguró que este jueves se estaría haciendo la entrega oficial del aval a la aspirante a la Gobernación del Tolima por parte de Cambio Radical para iniciar su campaña electoral en los diferentes municipios del departamento, dando a conocer junto con su equipo de trabajo sus propuestas de gobierno.

Al preguntarle sobre los rumores que Martínez no sería quien represente a los dos partidos para las próximas elecciones, señaló que “hasta el momento es lo que se ha dicho, que sí, que hoy se lo entregan”, agregando que otros sectores se han interesado por esta campaña como el “MAIS quienes han confirmado que la están respaldando y hablando con otros sectores”.

Sin embargo, en los mentideros políticos se ha venido advirtiendo que las demoras en la entrega del aval y el coaval del Partido Liberal a Rosmery se debe a que German Vargas Lleras como máximo dirigente de Cambio Radical estaría analizando algunas posibilidades para entregar el aval a otro candidato.