Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   13.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Si Cambio Radical no le entrega el aval a Rosmery nos pondría en dificultades muy grandes”: Olga B.

Olga B.
La dirigente del partido Liberal aseguró que sí German Vargas Lleras no les da el aval a los hermanos Martínez Rosales, los rojos tendrían una opción B.

Luego de que Econoticias revelará que el partido Liberal entregará el Coaval a Rosmey Martínez Rosales solo hasta que Cambio Radical le otorgue el aval a la para las elecciones a la Gobernación del Tolima se han generado múltiples reacciones en los sectores políticos de la región.  

“Si ese escenario se diera, obviamente debemos entender, pero seguimos insistiendo, la doctora Rosmery tiene el respaldo de nuestro partido, pero esperamos que Cambio Radical le pueda entregar su aval porque eso si nos colocaría en dificultades”, dijo Olga. B.

Olga B. explicó las razones por las que el partido liderado en Colombia por Germán Vargas Lleras deberá entregar el aval a Rosmery Martínez.

“Yo tengo la Fe que Cambio Radical le dará el aval a Rosmery Martínez, pero si no tendríamos un plan B”, así lo confirmó Olga B luego de conocer que Germán Vargas Lleras podría darle el aval a Ricardo Orozco y no a los hermanos Martínez.

Entre los nombres que servirían como plan B para el partido Liberal están Olga B, Luis Carlos Delgado entre otros militantes de esta colectividad. La presidenta del directorio departamental dijo que esperan que al final del mes tener mayor claridad frente al futuro de esta colectividad de cara al proceso electoral del mes de octubre.

Dato: A esto hay que sumarle que los ex candidatos a la Cámara de Representantes de Cambio Radical no apoyarán a Rosmery Martínez.

Incluso el representante a la Cámara, Aquileo Medina, desde comienzo del año anunció que apoyará a Ricardo Orozco.