Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   16.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ricardo Orozco recibió el aval del Partido de la U para su campaña a la Gobernación del Tolima

Crédito: 
Suministrada
La entrega del aval se realizó en la ciudad de Bogotá por parte del presidente del partido, Aurelio Iragorri Valencia y el representante a la Cámara, Jaime Yepes, confirmando así la alianza con el Partido Conservador para las próximas elecciones.

Echeverry, el representante a la Cámara Jaime Yepes, quienes hicieron la entrega oficial del aval a Ricardo Orozco como candidato a la Gobernación del Tolima.

El presidente Iragorri en su discurso aseguró que en el Partido de la U “no se imponen candidaturas, aquí no es lo que diga el director o lo que diga el representante, aquí es lo q diga la gente”, y por eso se decidió entregar el aval a Orozco para apoyarlo en su campaña de cara a las Elecciones del 2019.

“Lo que hemos tratado es de sintonizar este partido u corregir los errores del pasado, donde algunos se volvieron demasiado caciques y poco trabajo de indio”, por eso el trabajo que se lidera ahora es desde las regiones escuchando la voluntad de la gente y por eso “creemos que con la candidatura a la Gobernación que hemos avalado hoy estamos haciendo eco de lo que la gente en el Tolima quiere y lo que requiere para solucionar una parte importante de sus problemas”.

Ricardo Orozco es “un hombre que viene desde abajo, conoce las necesidades reales del departamento y son esas gentes campesinas que están esperando una oportunidad de mejorar”, por lo que se espera por parte del candidato “transparencia, trabajo por la gente, no olvidar sus orígenes y lograr disminuir esa brecha de desigualdad que hay entre zonas rurales y urbanas”.

De igual forma se espera desde la U que de llegar a quedar elegido por los tolimenses, con su trabajo “permita mejorar las condiciones de vida de nuestros campesinos, indígenas, afros, blancos que están creyendo que el desarrollo del campo es el futuro del departamento”.