Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   09.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ricardo Orozco ya es el candidato oficial del Partido Conservador a la Gobernación del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Con la presencia de los integrantes de la Dirección Nacional, encabezados por el presidente Omar Yepes Alzate; además de los congresistas Miguel Ángel Barreto Castillo, Adriana Magaly Matiz y José Elver Hernández, se hizo oficial la entrega del aval que lo garantiza candidato único por esa colectividad.

Este jueves con la presencia de los integrantes de la Dirección Nacional del Partido Conservador, encabezados por su presidente Omar Yepes Alzate, además de los congresistas Miguel Barreto, Adriana Magali Matiz, y José Elver Hernández, se oficializó la entrega del aval a Ricardo Orozco como candidato a la Gobernación del Tolima.

El presidente del directorio, Omar Yepes, en su discurso manifestó que el aval entregado al comunicador social luego de un acuerdo unánime del conservatismo del Tolima para ganar las elecciones del próximo 27 de octubre, “El partido espera mucho de ese aguerrido conservatismo y espera que en este debate electoral revivan laureles y que esa parte del país cuente con un mandatario que trabajará por por el desarrollo de esa región".

De igual forma se pronunció la representante a la Cámara, Adriana Magali Matíz, quien destacó que “el partido espera mucho de ese aguerrido conservatismo y espera que en este debate electoral revivan laureles y que esa parte del país cuente con un mandatario que trabajará por el desarrollo de esa región".

Por su parte, el representante José Elver Hernández dijo que Orozco es el candidato del consenso del partido y luego de la entrega del aval estaría autorizado para buscar otros avales y construir nuevas alianzas para su candidatura. Mientras que el senador Miguel Barreto aseguró que el candidato a la Gobernación es conocedor de las necesidades de los tolimenses y le ha servido al departamento en obras y desarrollo.

Finalmente, con la entrega del aval, Ricardo Orozco agradeció por la confianza depositada en él y aseguró que como gobernador necesitará a la dirigencia del partido para que le ayuden a “impulsar el desarrollo de mi departamento”.