Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   02.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Pedro Mora pidió al Partido de la U tener en cuenta a quienes ostentan una credencial para entregar el aval a la Alcaldía de Ibagué

Pedro Mora
Crédito: 
Ecos del Combeima
El concejal aseguró que este es un momento importante en el que la "U" puede ser protagonista y decisorio para las elecciones de Gobernación y Alcaldía toda vez que la mayoría de partidos todavía están descuadrados y se les hizo tarde para definirse.

El concejal pedro Mora se refirió al futuro que tendría el Partido de la U en las elecciones de 2019 para Alcaldía y Gobernación, asegurando que este es un momento importante para que el partido sea un actor protagonista en la contienda electoral y definir unas buenas alianzas.

Frente a las posiciones de los otros partidos, advirtió que hasta el momento los liberales, Cambio Radical y los de izquierda se están organizando, por lo que en ese contexto “el Partido de la U en el Tolima termina siendo decisorio por el tema d elección de Gobernación y Alcaldía”.

Mora aseguró que está a la espera que las directivas del partido sean inteligentes, ya que aunque no se tenga candidato se pueda lograr una gran alianza para ganas las elecciones próximas, esperando así que “el doctor Jaime Yepes quien dirige el Partido de la U sea lo suficientemente estratégico para acomodar su aval a un partido que sea triunfador”.

Pidió, además, que las directivas “convocara a quienes ostentamos dignidad credencial para que opinemos con respecto a las nuevas alianzas que se piensan hacer”, por lo que hasta el momento no ha tomado una decisión de quién apoyaría en estas elecciones.