Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   26.Febrero.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Marco Emilio Hincapié le ‘hizo el quite’ al escándalo de Girón

Marco Emilio Hincapié
Crédito: 
Ecos del Combeima
El precandidato de la Convergencia Alternativa prefirió no profundizar en torno a las denuncias que comprometen al exgerente del IBAL; sin embargo, indicó que sí debería haber intervención de los organismos de control.

 

Marco Emilio Hincapié, en medio de la sustentación de la Convergencia Alternativa,  se pronunció sutilmente en torno al escándalo en que se vio envuelto el exgerente del IBAL, José Alberto Girón, a raíz de los supuestos favores políticos que estaría ofreciendo a cambio de votos con la comunidad del barrio Versalles.

Ese es un tema que nosotros acá hemos tratado de mirarlo desde lejos, cada uno tiene su responsabilidad por sus acciones, nosotros debemos tener la mira puesta en un proceso de unidad para tener un candidato muy fuerte que pueda ofrecerle a los ibaguereños un cambio fundamental”, sustentó Hincapié.

El precandidato de la Convergencia Alternativa dejó claro que desde ese colectivo no se le hará eco al caso en mención, y solo se remitió a decir que Girón está en campaña y como tal establecerá sus mecanismos de acción, pero advirtió que ese tipo de denuncias de la comunidad deben llamar la atención de los organismos de control.

 “Uno no puede jugar sucio en la política, uno tiene que ser muy consecuente, muy equitativo, muy dialogante”, concluyó Maro Emilio Hincapié, curiosamente apático a la coyuntura de opinión que generó la divulgación del audio en que un líder comunal compromete la transparencia del candidato del ‘Jaramillismo’.