Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   27.Septiembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Estoy estudiando los temas para prestarle un buen servicio a mi ciudad”: Alfredo Bocanegra

Alfredo Bocanegra
Crédito: 
ELESPECTADOR
El dirigente político aseguró que si el partido Conservador no le entrega un aval temprano, buscará el respaldo de los apellidos de los cerca de 700 mil ciudadanos que hay en Ibagué para aspirar a la Alcaldía.
Salud Tolima

 

Alfredo Bocanegra confirmó que está dispuesto a proponerle su nombre a los ibaguereños como candidato a la Alcaldía. “Estoy estudiando los temas para prestarle un buen servicio a mi ciudad si es necesario puede ser en cabeza mía o encabeza de otra persona sea hombre o mujer que lo merezca”.

Bocanegra afirmó que gran parte de su vida se la ha entregado al partido Conservador por lo cual esta colectividad debe tener consideración con quienes le han servido para la entrega del aval.

“El partido conservador me ha dado yo le he dado, yo quisiera que el partido me diera un aval temprano, yo fui representante a la Cámara por el partido Conservador con la mayor votación en Ibagué, fui presidente del Concejo recuperando esta dignidad después de más de 30 años que nos llegaba porque siempre era el liberalismo”, indicó Bocanegra.

El dirigente político manifestó que de no darse un aval en el conservatismo buscaría el respaldo ciudadano para apalancar su campaña a este cargo.

“No nos preocupemos por el aval, preocupémonos por la propuesta ciudadana que ahí está la fortaleza. Si decido aspirar espero tener el respaldo ciudadano de cerca de 300 mil ibaguereños que pueden votar para alcalde en Ibagué en el año 2019, eso es un ´jurgononon´ de gente hombres y mujeres que quieren vivir mejor, se necesita que se genere confianza”, indicó el ex director de la Aeronáutica Civil.

Bocanegra puntualizó indicando que hay 33 organizaciones políticas que pueden otorgar avales por eso no le preocupa ese aspecto “Hay que dejar que los que representan interés que la gente conoce para donde van, los que cuidan retaguardias, cubren retiradas, los que representan apellidos, no me preocupan esas dos familias que han gobernado, me preocupan esos setecientos mil apellidos que hay en Ibagué que necesitan oportunidades”.