Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   27.Agosto.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Que mal le hace a un territorio un mandatario que piensa que aumentando cargas tributarias le está ayudando al pueblo”: Ricardo Ferro

Ricardo Ferro
Crédito: 
Ecos del Combeima
El representante a la Cámara aseguró que en Ibagué se debe garantizar la inversión privada. Ferro sostuvo que es vergonzoso que el mayor empleador en la región sea el sector público.
Salud Tolima

 

El representante a la Cámara, Ricardo Ferro, aseguró que con el aumento de impuestos se afecta a las empresas, la creación de nuevos negocios y ahuyenta a los inversionistas generando desempleo y pobreza.

“Aquí hay mandatarios que les gusta hacer chillar y arrodillar al pueblo, aquí se trata es de trabajar con el sector privado, que mal le hace a un territorio un mandatario que piensa que aumentando cargas tributarias y cerrando posibilidades de empresa le están ayudando a un pueblo pero lo que le están es haciendo un daño porque está aumentando del desempleo”, indicó Ferro.

Ferro afirmó que ese modelo se parece al ´chavista´ que busca que quebrar las empresas para que los ciudadanos solo vivan de subsidios.

“Tenemos es que garantizar la inversión privada, los ibaguereños sabemos lo difícil que es para una ciudad como la nuestra que es de provincia que tiene otras dificultades que haya un mandatario que no tiene  en cuenta lo que tiene que ser fundamental y es la inversión privada”,  agregó el representante a la Cámara del CD.

Además Ferro sostuvo que Ibagué debe convertirse en una zona franca de la música para promover la realización de grandes eventos por eso propone que se eleve a la categoría de Distrito Especial de la Cultura y la Música de Colombia.