Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   02.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Petro me defraudó como alcalde de Bogotá porque el plan de desarrollo no se cumplió creo que un 70%": Jaime Yepes

Partido de la U, Tolima, 2018
Crédito: 
Tomada de Facebook
El representante a la Cámara electo además advirtió que en sus diferentes visitas a los municipios del Tolima ha podido percibir una favorabilidad de voto hacia Iván Duque cercana al 50%.

 

Jaime Armando Yepes, representante a la Cámara electo por el Partido de la U, habló en Econoticias de Ecos del Combeima sobre los más de 6 mil ciudadanos que lo apoyaron en la ciudad de Ibagué, número que le sirvió como base para montarse en la cima de la lista que contenía a los demás candidatos.

Yepes le agredeció a los diferentes sectores del departamento que decidieron apoyarlo y se comprometió a gestionar grandes inversiones para le ejecución de obras que le mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, sin embargo, advirtió que su trabajo también depende de la articulación que se pueda establecer con el Gobierno Nacional.

 

Es así como sobre las 10:30 de la mañana del 02 de abril, en las instalaciones de la Registraduría seccional Tolima, ubicada en Ibagué, recibió de manos del nuevo registrador regional del departamento, César Augusto Bocanegra, la credencial como congresista electo para el periodo constitucional del 2019 al 2022, donde en el pequeño acto protocolario acompañado de familia, amigos y líderes, le indicó a Econotocias que se siente muy feliz del apoyo de los tolimenses y que trabajará constantemente para conseguir recursos para los municipios especialmente en temas tan cruciales como lo son los acueductos y alcantarillados.  

(Le puede interesar: Retornó como delegado departamental de la Registraduría en el Tolima, César Augusto Bocanegra).

Sobre las elecciones presidenciales

En cuanto al apoyo que se le pueda brindar a alguno de los candidatos presidenciales, Jaime Yepes destacó que a más tardar el miércoles el Partido de la U ya tendrá definido con quién se la va a jugar. "Yo creo que Fajardo tiene unas concepciones muy importantes con las que haría un trabajo muy diferente político-administrativo; Duque es un candidato que tiene todas las calidades intelectuales, tiene un conocimiento muy grande y lo demostró en el nivel legislativo, como lo tiene el doctor De La Calle, que ya fue candidato vicepresidencial", puntualizó Yepes.

"Petro me defraudó como alcalde de Bogotá porque el plan de desarrollo no se cumplió creo que un 70%, eso deja mucho qué decir", agregó el representante a la Cámara electo. Jaime Yepes fue enfático al señalar que el voto presidencial es independiente de la dirigencia política, que se trata de una decisión muy personal.

Jaime Armando Yepes también dijo que lo que ha podido percibir durante sus encuentros en los diferentes municipios es que aproximadamente el 50% de los ciuadanos están con Iván Duque y que al menos un 30% apoya a Sergio Fajardo.