Alcaldia
  |   11.Marzo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿Olvidó el número que debe marcar para votar por su candidato?

Crédito: 
Tomada de Internet
A través de esta APP podrá consultar el número de cualquier candidato de su elección y además a partir de las 4 de la tarde podrá conocer en tiempo real los resultados.
Velotax

 

36.418.741 colombianos están habilitados para votar este 11 de marzo en las elecciones que definirán quiénes serán los nuevos senadores y representantes a la Cámara además de dejar en firme a dos candidatos presidenciales.

Debido al gran número de candidatos muchas personas olvidan cómo votar por el de su preferencia, para eso está la aplicación ‘Elecciones Colombia 2018’, plataforma disponieble en Android o iOS, que le permitirá revisar el número de cada lista inscrita y sus candidatos.

Esta aplicación creada por la Registraduría Nacional le ofrecerá a partir de las 4 de la tarde información en tiempo real sobre los resultados que se vayan emitiendo a medida que avanza el conteo.

Los usuarios podrán consultar los resultados obtenidos por tipo de elección y ubicación geográfica. La APP ofrece por separado los detalles de los votos que se obtengan para Senado, Cámara de Representantes y las consultas.