Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   02.Marzo.2018   |   Por:  

“Llegó la hora de que nos digamos las verdades”: Alfredo Bocanegra

Alfredo Bocanegra vs Guillermp Alfonso Jaramillo
El ex director de la Aeronáutica Civil denunció que al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo se prestó para hacerle un carrusel al Estado y lograr pensionar a sus amigos.
Salud Tolima

Bocanegra afirmó que Nayid Salazar, el Chicote Arango, Alba Ester Ramírez, Juan Lozano Sánchez, Ramiro Alima Peña, entre otros, se pensionaron en el Congreso asistiendo pocos días en reemplazo del actual alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

“Es muy fácil decirle al que está empezando que pague impuestos que tiene que pagar impuestos exagerados sin tener en cuenta la progresividad, cuando uno tiene su situación económica definida muy bien pensionada, esas son las pensiones que entrar a revisar la de un señor que estuvo muy poco en el Congreso de la República porque permitió que otros entraran a pensionarse como el señor Nayid Salazar, eso no lo llaman corrupción, le gente va perdiendo la memoria”, manifestó Alfredo Bocanegra.

Pero Bocanegra fue más allá y afirmó que cómo es posible que la renovación de las buenas prácticas de la política en Ibagué las encabece una persona que llevaba 50 años apadrinando la corrupción en el departamento haciendo alusión a Jaramillo.

“Entonces ese era el carrusel, que revisen quién los hizo pensionar, por eso es que Nayid Salazar puede andar por la ciudad dándose una buena vida porque tiene una pensión de congresista y esa es la corrupción de izquierda que quieren esconder cogiendo a los jóvenes incautos diciendo van a llegar a sanear el país, que se desnuden y asuman el debate”, sostuvo el ex director de la Aeronáutica Civil.

“A Jaramillo no le sirvió la pensión de la Gobernación del Tolima porque era muy bajita, no le sirvió la de la Secretaría de Gobierno de Bogotá porque era de $9 millones, quería una de $25 millones, pero habla porquerías del Congreso y habla porquerías del sistema pensional, del sistema de salud y habla porquería de los políticos y senadores, creo que aquí llegó la hora de decirnos la verdades. He mencionado más de cinco personas en un carrusel de las pensiones, cuánto le cuesta esto al Estado, mientras muchos cada mes deben pagar la pila y hacer la fila con el sueño de conseguir algún día una pensión”, puntualizó Bocanegra.