Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   26.Febrero.2018   |   Por:  

Líderes y simpatizantes de Lérida apoyan la campaña política de Jaime Yepes

Jaime Yepes, candidato a la Cámara en Lérida
Crédito: 
Suministrada
En este municipio tolimense el candidato del Partido de La U, Unidad Nacional, quien va para la Cámara de Representantes sintió el respaldo de la comunidad por la amplia gestión de recursos cercanos a los $1.600 millones para importantes obras.

 

Jaime Yepes, candidato a la Cámara de Representantes por el Tolima, durante su cierre de campaña visitó el municipio de Lérida, al norte del departamento, donde sintió gracias a la presencia masiva de ciudadanos el apoyo de esta región.

“Gracias por esta reunión tan grandiosa, esto me motiva a seguir trabajando como siempre lo he hecho en mi carrera política que tiene más de 25 años. Cuando veo esté multitudinario respaldo, pienso que el esfuerzo que hemos hecho por el pueblo tolimense, y especialmente por Lérida no ha sido en vano”, sostuvo Yepes Martínez actual representante.

Durante la jornada el candidato destacó la consecución de $1.600 millones para importantes obras.

“Para Lérida hemos traído parte del presupuesto nacional para mejorar la calidad de vida de su gente, tarea que nos satisface”, concluyó el Representante.

Concluyó diciendo que lo que más le satisface y le causa emoción es la asistencia y apoyo de las personas a la reunión, de igual manera, el respaldo de aquellas personas que creen se su propuesta de campaña, así mismos a sus amigos y concejales, que de una u otra manera han hecho que verdaderamente siente reflejado el compromiso con la región.