Alcaldia
  |   04.Febrero.2018   |   Por:  

Humberto De la Calle estará mañana en Ibagué

Aranzalez
La candidata al Senado, Olga Beatriz González, será una de las anfitrionas del candidato presidencial y juntos debatirán los proyectos que esperan plasmar en el Gobierno Nacional en el próximo mandato.
Velotax

 

El día de mañana el candidato presidencial, Humberto De La Calle, arribará a Ibagué donde se reunirá con su equipo de allegados para discutir las propuestas del Partido Liberal a las diferentes instancias. 

La candidata al Senado, Olga Beatriz González, una de las mejores apuestas del Partido Liberal para las elecciones del 11 de marzo, será una de las anfitrionas del candidato presidencial y junto a él recorrerá las principales de Ibagué conociendo las inquietudes de la ciudadanía. 

Con respecto a la candidata el actual senador Guillermo Santos manifestó que el Partido se siente muy orgullo de poner ofrecer a los tolimenses una candidata con la estatura intelectual y conformación para desarrollar un excelente papel en el Congreso. 

“Olga B. es una gran empresaria que eligió al Tolima para desarrollar sus proyectos y su vida, hace más de 37 años que ella echó raíces al conquistar un hombre tolimense maravilloso con quien forjó una familia ejemplar”. 

El senador afirmó que todo el Partido está rodeando a Olga B. para que en las próximas elecciones del 11 de marzo esta mujer aguerrida obtenga un curul para trabajar por el departamento.