Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Junio.2021
  |   07.Mayo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Constructora Colpatria y su compromiso con el crecimiento y desarrollo de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Cumple tu sueño de tener vivienda propia con Constructora Colpatria, conoce sus proyectos y aprovecha tu subsidio de vivienda.  
Velotax

No espere más, tome la decisión de adquirir vivienda propia, Constructora Colpatria le ofrece además de respaldo excelentes proyectos fáciles de acceder. Actualmente la constructora cuenta con tres proyectos ya visibles en Ibagué además de un cuarto proyecto el cual se tiene programado su lanzamiento para este mes de mayo. 

Aproveche todos los beneficios que ofrece el gobierno nacional en subsidios de vivienda 

Es importante resaltar que actualmente existen beneficios como Mi Casa Ya el cual se trata de un beneficio para las personas que tienen ingresos entre 2 y 4 salarios mínimos, donde el gobierno brinda una contribución para el pago de la cuota inicial, entre menos ingresos, mayor subsidio; actualmente se estiman subsidios entre 18 y 27 millones de pesos.  

En Constructora Colpatria usted también encontrará una asesoría permanente el cual contribuye a la realización del tramite del crédito y del subsidio, facilitando que los interesados puedan acceder y de esta manera el futuro comprador tendrá un alivio muy importante a la hora de la compra de la vivienda, además de obtener un alivio en el porcentaje de la tasa de interés con el banco. 

Es el momento de aprovechar las oportunidades que nos ofrece el gobierno para poder acceder a los subsidios de vivienda y poder hacer realidad el sueño de tener nuestra propia casa, nosotros en Ibagué contamos con el proyecto BIO Santa Cruz el cual pueden separar con 500 mil pesos”, Claudia Rendon gerente comercial de la Constructora Colpatria.

BIO Santa Cruz 

Es un proyecto ubicado en una importante zona de desarrollo para la ciudad el cual comprende alrededor de 120 hectáreas haciendo referencia de una ciudad dentro de la ciudad, adicional el proyecto cuenta con todo el tema de urbanismo, parques, zona de recreación y ciclo rutas; es importante destacar que BIO Santa Cruz ofrece la posibilidad de los subsidios de Mi Casa Ya.

Durante este mes de mayo Constructora Colpatria tiene vigente una campaña denominada HOME DAYS en la cual los interesados podrán acceder a descuentos especiales, otra de las buenas noticias que entrega la Constructora es que para los días 15,16 y 17 de mayo se llevará a cabo el lanzamiento del proyecto VIS Lif 91 proyecto que cuenta con una excelente ubicación lo que permite una gran valorización, a su vez, este proyecto aplica a subsidios de vivienda.

“Acceder a un proyecto y que te garanticen la inversión es un verdadero privilegio, nosotros llevamos más de 70 años en el mercado, siempre nos han distinguido por la calidad y cumplimiento”, afirmó la gerente comercial de la constructora.

Mayor información
Sala de ventas principal: Cl. 60 #1 Sur-1 a, Cra. 1 Sur #143, Ibagué, Tolima

Proyecto BIO, Vía al Aeropuerto entre Calles 103 y 114 
Celular 3102152186

Proyecto Bosque San Ángel
Calle 60 Cra 5 Sur Diagonal Clínica Nuestra (Los Nogales) Contáctanos
Celular 3102152186

Bosque Reservado
Calle 60 con Cra 5 SUR Diagonal a la Clinica Nuestra (Los Nogales)
Celular 3102152186

https://www.constructoracolpatria.com/