Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   07.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

A esta hora se registra accidente adelante de la Vara del Salado

Crédito: 
Suministrada
Personal de la red de ambulancias tuvo que llegar hasta el lugar para valorar al conductor de una moto y trasladarlo hasta las instalaciones de un centro asistencial.
Velotax

Un nuevo hecho de accidentalidad se registró hace algunos minutos en la zona norte de la capital tolimense, donde se vieron involucrados el conductor de una motocicleta y un vehículo particular los cuales se desplazaban en el mismo sentido.

Información entregada a la redacción judicial de Ecos del Combeima indica que la colisión se presentó entre el sector de la Vara del Salado y la glorieta de la variante, donde el conductor de la motocicleta terminó estrellándose contra la parte trasera del automóvil.

Derivado del fuerte choque el hombre de la moto resultó con algunas lesiones, de tal manera que se requirió la presencia de los tripulantes de una ambulancia para poder valorarlo y trasladarlo hasta las instalaciones de un centro asistencial.

Según se conoció, un fuerte impacto la motocicleta marca Pulsar 200 y de placa FKQ-16F, resultó prácticamente destruida en la parte delantera del carenaje, de tal manera que se tuvo que solicitar un vehículo tipo grúa para poder retirarla del lugar.

Por su parte el otro vehículo corresponde a un automóvil marca Chevrolet spark de placas RXY-203, matriculado en la ciudad de Ibagué, en el cual al parecer se movilizaban los integrantes de una familia quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Por ahora se espera que los agentes azules adscritos a la Secretaría de la Movilidad se encarguen de adelantar la codificación de los vehículos para poder establecer las circunstancias del fuerte choque de tránsito.