Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   13.Noviembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Alcantarillado de la 37 con Ferrocarril colapso por el fuerte aguacero de ayer

Crédito: 
Suministrada
Las emergencias por lluvias en la capital tolimense comienzan a evidenciarse poco a poco tras la llegada de la temporada invernal a esta zona del país.

Las fuertes lluvias registradas durante los últimos días en la ciudad de Ibagué y varios municipios del Tolima, han comenzado a causar estragos en materia de emergencias, de tal manera que han sido los organismos de socorro los encargados de atender cada situación que es advertida por la comunidad. 

Y es que recordemos que en municipios como Melgar, Planadas y Chaparral, las intensas lluvias han desentechado casas y han convertido las calles en verdaderos ríos, causando que múltiples viviendas se inundaran y provocaran daños en gran cantidad de enceres. 

Pues bien, en la capital tolimense también comienzan a registrarse las primeras novedades por efecto de las lluvias, ayer por ejemplo, en el sector de la 37 con Ferrocarril el sistema de alcantarillado colapsó, de tal manera que el agua comenzó a emerger tal y como quedó registrado en un video. 

Afortunadamente, hasta el momento en la capital tolimense no se han reportado emergencias de consideración por efecto de la temporada invernal, sin embargo las autoridades locales se encuentran en alerta.