Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2019
Terraverde
  |   12.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combiema

Guillermo Santos, Olga B y Jorge Eduardo Casabianca, los nombres que suena en la baraja Liberal para llegar a la Gobernación del Tolima

HD-Guillermo Santos, Olga B y Jorge Eduardo Casabianca
Crédito: 
Ecos del Combeima
Al mismo tiempo se confirma que se está buscando una coalición con diferentes partidos políticos para llegar a las 47 alcaldías en las elecciones regionales y locales 2019.

 

El ex senador Guillermo Santos Marín, la ex candidata al Senado, Olga Beatriz Gonzáles y Jorge Eduardo Casabianca, los nombres que integrarían la baraja del Partido Liberal para llegar a la Gobernación del Tolima.

Así se dio a conocer tras la última reunión de la colectividad donde se dejó claro que se busca una coalición con la centro-izquierda para poder estar en las diferentes administraciones.

Sobre el tema se ha pronunciado el dirigente de la colectividad, el diputado Carlos Reyes, asegurando que el Partido Liberal está vivo y que cada persona dice que está en decible desde la óptica que lo mira.  

“Lo que dijimos ayer en el directorio, lo que se concluyó es que tenemos tres grandes candidatos, el doctor Guillermo Santos, es un buen candidato, estamos esperando que su recuperación se satisfactorio; si no es el doctor Guillermo Santos tendremos la posibilidad de tener por primera vez en el departamento una mujer como gobernadora con la calidad y con la experiencia de la doctora Olga Beatriz Gonzáles”.

El diputado agregó que hay otras personalidades en el Partido Liberal como Jorge Eduardo Casabianca.

Nosotros en el Partido Liberal tenemos unos buenos líderes que nos permitirían sobre todo tener una posibilidad de tener gobernador, pero además lo que queremos es hacer una coalición de varios partidos de la centro-izquierda”.

Frente al tema de la posible corporación para las fiestas, el diputado hace un llamado para que tanto el alcalde Jaramillo como el gobernador Barreto se pongan las pilas con las mesas de trabajo para hacer unas buenas festividades y no salir a improvisar.

“Le pido al señor alcalde y gobernador que rápidamente convoquen a las entidades que consideren para poder consolidar esa corporación”.