Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Junio.2021
  |   24.Diciembre.2016   |   Por:  

Gregorio Pérez es el nuevo director técnico del Deportes Tolima

El entrenador uruguayo estará acompañado por Juan Manuel Mura en la asistencia técnica y Esteban Gesto en la preparación física.
Velotax

El estratega uruguayo Gregorio Elso Pérez Perdigón se convirtió en el nuevo técnico del Deportes Tolima para la temporada 2017, en donde deberá afrontar Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana.
El 'encopetado' y reconocido entrenador 'charrúa' llegará a la ciudad de Ibagué junto a Juan Manuel Mura, asistente técnico y Esteban Gesto, un grande e histórico de la preparación física en varios clubes del continente.
Pérez registra en su intachable hoja de vida el paso como entrenador por varios de los clubes más importantes a nivel sudamericano, como Defensor Sporting, Nacional, Peñarol y Danubio de Uruguay, Independiente, Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina, además del seleccionado sub-20 de su país, también dirigió al Cagliari de Italia en 1996.
Gregorio ha sido cuatro veces campeón en el balompié uruguayo, de los cuales tres títulos fueron de manera consecutiva (1993-1994-1995), además, también se consagró campeón en el fútbol de Paraguay, año 2010.