Alcaldia
  |   03.Enero.2011   |   Por:  

Óscar Hernández tiene lista su carta de renuncia a Caprecom

<p>El director territorial de ese organismo dice que se suministr&oacute; oportunamente el medicamento al usuario de Chaparral, pero que sin embargo respeta la orden de arresto que le impuso un juez de esa poblaci&oacute;n.</p>
Velotax

Tras recuperar su libertad, el director regional de Caprecom, Óscar Hernández Arana, dijo que tiene lista la carta de renuncia ante la gerencia de esta EPS-Subsidiada debido a que no cuenta con las herramientas necesarias para trabajar y garantizar un servicio de calidad a los usuarios.
"Esa es una decisión que venía preparando desde hace varios días, pero luego de la orden de arresto en las instalaciones del DAS ya redacté la carta de renuncia que en los próximos días haré llegar a la gerencia nacional", indicó Hernández Arana al salir de su lugar de reclusión.
Contra Hernández Arana hacen trámite varios desacatos de acciones de tutela que fueron presentados por usuarios a los que no les suministraron oportunamente medicamentos ni practicaron exámenes especializados.
El funcionario llegó a este cargo hace 18 meses luego de hacerse efectivo un mandato judicial que ordenó su reintegro tras comprobar que fue destituido en el año 2004 sin los fundamentos legales.