Alcaldia
  |   22.Septiembre.2022   |   Por:  
Juan Pablo González C.

Habitantes de Cajamarca pagarán peaje con tarifa diferencial

Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
Ministro de transporte anunció que Gustavo Petro inaugurará nuevo puente en la doble calzada Ibagué - Cajamarca.
Velotax

El día de hoy el ministro de Transporte, Guillermo Reyes estuvo en Ibagué, donde anunció importantes noticias para el departamento del Tolima y sus municipios, una de ellas es la tarifa preferencial que tendrán los habitantes de Cajamarca a la hora de pagar el peaje. 

Pero además el Guillermo Reyes dio a conocer que el presidente de Colombia, Gustavo Petro estará en el Tolima el próximo viernes 7 de octubre, donde estará en el municipio de Cajamarca adelantando varios procesos, uno de ellos será la inauguración del puente Álvaro Mutis que se encuentra en la doble calzada que conecta a Ibagué con la ‘despensa agrícola’.

“Priorizar vías, nuestro presidente quiere que las vías terciarias sean comunitarias para la paz, sea parte de la construcción de la paz total”: estas fueron algunas de las palabras del ministro de Transporte durante su intervención en la Asamblea del Tolima.

Durante esta visita Guillermo Reyes, jefe de la cartera de Transporte dio a conocer que en Cajamarca se realizará la inversión de 15 mil millones de pesos, este dinero será para la construcción de un puente en una zona crítica llamada el Ródano.

La Asamblea del Tolima aprovechó la visita del ministro de Transporte, donde le realizó una exaltación a funcionario por su trabajo y aporte al departamento.