Alcaldia
  |   22.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿Ingenio delincuencial?: hombres ocultaron revolver dentro de una papaya

Crédito: 
Tomado de internet
Aranzalez
Presuntamente el arma habría sido alquilada por una banda de sicarios para asesinar a un comerciante de la zona, al parecer por no pagar una extorsión a una banda delincuencial.
Velotax

Durante un procedimiento realizado en un retén en el sector del Caraño, en la vía que de Suaza conduce a Florencia, Los agentes de la Policía se llevaron una gran sorpresa tras percatarse de un inusual hecho. 

Lo que aparentemente era una papaya común y corriente, resulto ser una fachada para ocultar el arma de fuego. Según los reportes de las autoridades, los traficantes estarían ocultando las armas de fuego de diferentes maneras para transportarlas entre las ciudades y así cometer asesinatos y ataques contra civiles y fuerza pública.

Los dos hombres fueron dejados a disposición de la autoridad competente para responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones.

Según el balance de estos operativos, en el presente año las armas incautadas por la Policía en las vías del país, han tenido un impresionante aumento.