Alcaldia
  |   22.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Orgullo tolimense: la selección Sub 19 de Ultimate ocupó el segundo lugar en Campeonato Nacional

Crédito: 
Foto Suministrada
Aranzalez
Este torneo contó con la participación de más de 500 deportistas de todo el país, demostrando la fuerza que sigue tomando esta disciplina.
Velotax

La Selección Tolima de Ultimate está conformado por jugadores de clubes de Ibagué, Rovira y Cajamarca, y de este último se destacó la goleadora Greidy Cubillos y el mejor defensa de asistente, Jorge Céspedes, designado el mejor jugador del torneo.   

John Ruiz, presidente Liga Tolimense de Ultimate, indicó que, “esta categoría Junior es muy importante para la Federación y la Liga del Tolima, porque es la base para los futuros seleccionados de Colombia”.

Qué no le pase: Ibagué: mujer denuncia que envió por Servientrega un celular nuevo a su hijo y le llegó una lata de cerveza

Cabe resaltar que, en este torneo compitieron más de 500 deportistas de todo el país, entre los que destacaron los tolimenses, quienes siguen dejando en alto los colores de la ciudad y el departamento en cada competencia, demostrando el auge que ha tomado esta disciplina.

De esta manera, los deportistas de los clubes fortalecerán los procesos de entrenamiento en la ciudad, y el Imdri apoyará su crecimiento, brindando los escenarios en excelente estado del Parque Deportivo y la cancha del 14 de octubre del Jordán para la práctica.

Cabe resaltar que, este viernes 23 de septiembre, el alcalde de Ibagué, el ingeniero Andrés Fabián Hurtado, inaugurará el complejo de tenis, escenario que estará a disposición de los deportistas que se prepararán para las diferentes competencias en las que representarán la ciudad y el departamento.