Alcaldia
  |   21.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Capturado presunto cabecilla de Los Caparros por Masacre en Nechí, Antioquia

Crédito: 
Fiscalía
Aranzalez
El imputado, alias “El Ñato”, también estaría implicado en el secuestro y tortura de un joven en el corregimiento de Cuturú del municipio de Caucasia.
Velotax

Yoider Ochoa Quintana, alias ´El Ñato’, fue enviado a la cárcel luego de ser capturado por la Fiscalía y el Ejército Nacional, al ser sindicado por los delitos de homicidio agravado, secuestro, tortura y concierto para delinquir agravado, por los hechos sucedidos en el municipio de Nechí el pasado mes de noviembre del 2020, ya que presuntamente, habría participado en la masacre de cinco personas (cuatro hombres y una mujer) en un billar del corregimiento Vijagual. 

Sumado a esto, también se le acusa de secuestrar y torturar a un joven de 20 años en el corregimiento de Cuturú, cerca al municipio de Caucasia, Antioquia, a principios de septiembre del presente año.

Según la investigación de la Policía Judicial, determinaron que la víctima fue retenida el 2 de septiembre por varios hombres quienes le preguntaron sobre varios aspectos de su vida, pues lo consideraron como una persona no reconocida en la zona.

Los reportes indican que el joven habría sido amarrado y conducido hasta una vivienda deshabitada donde fue golpeado con una piedra y donde además le causaron quemaduras en el rostro con un cigarrillo. El 7 de septiembre el secuestrado fue liberado por tropas del Ejército Nacional.

Alias ´El Ñato’, negó su presunta participación en la masacre de las cinco personas y el secuestro del joven al cual torturó, pese a ello deberá afrontar el proceso penal desde la cárcel.