Alcaldia
  |   20.Septiembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Cayeron 'Los Calvos’ tenebrosa banda dedicada al fleteo

Crédito: 
Foto Policía de Bogotá
Aranzalez
Los sujetos fueron identificados como (izq.) Kevin Tapias, (centro) Jefferson Camilo Prieto lozano, (dere) Brayan Leonardo Guadua.
Velotax

Estos sujetos de acuerdo con las informaciones de la Policía de la localidad de Kennedy, adscritas a la policía de Bogotá, se dedicaban al robo a mano armada en las calles de los barrios del Amparo, Los Olivos, y Villa Nelly principalmente de Kennedy.

Estos peligrosos integrantes se habían vuelto el dolor de cabeza de los usuarios de los bancos de la zona de la localidad de Kennedy al sur de Bogotá, debido a los constantes fleteos que cometían.

'Los Calvos’, llegaban a las entidades crediticias y en estos sitios realizaban un minucioso estudio de sus víctimas, con el fin de esperar a que retiraran dinero para luego robarlas.

Los afectados por el accionar de estos forajidos, dieron aviso a la policía que comenzó un arduo trabajo de inteligencia, logrando de esta forma dar con la guarida de los maleantes.

Una vez con la orden de allanamiento llegaron al predio ubicado en la misma zona donde se escondían y los capturaron. 'Los Calvos' fueron llevados al proceso de judicialización y un juez los envió a la cárcel.

Los sujetos fueron identificados como Kevi Tapias Ramos, Jefferson Camilo Prieto y Bryan Leonardo Guadua.