Alcaldia
  |   20.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

IBAL empezó a normalizar el servicio de agua en la ciudad

Crédito: 
Foto Suministrada
Aranzalez
El director Operativo de la entidad entregó importantes detalles.
Velotax

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado - IBAL, de manera efectiva dio a conocer la normalización del vital líquido en la ciudad, gracias al trabajo operativo y al mejoramiento del clima.

De esta manera, el IBAL habilitó la captación en Combeima, mientras que, Chembe todavía tiene turbiedad por lo que la autoridad competente estará pendiente a dicha situación.

Así las cosas, se confirma a los usuarios que el servicio de agua potable empezó a normalizarse con la habilitación de la captación en el río Combeima, esto teniendo en cuenta los niveles de los tanques de almacenamiento que poco a poco se estabilizan en la Capital Musical de Colombia.  

"Logramos la habilitación y captación de Combeima, y estamos ahora estamos trabajando en hacer lo mismo con Chembe, lo que representa que los usuarios de la parte alta de la comuna Siete todavía presentan variación en el suministro del líquido vital", manifestó Harold Rodríguez Sánchez, director Operativo del IBAL.

Finalmente, el IBAL indicó que permanece activo el servicio de carrotanque a través de la línea 3133931214 para la población que así lo requiera en los diferentes sectores del territorio ibaguereño.