Alcaldia
  |   20.Septiembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Taxista atropelló a una joven de 20 años y huyó

Crédito: 
Cortesía
Aranzalez
La policía según versiones ya tiene identificado el taxi que arrolló a Ximena Guerrero (foto).
Velotax

El caso tiene en vilo a una familia bogotana, quien desde el momento que su ser querido sufrió el terrible accidente que la tiene entre la vida y la muerte, le pide al Todo Poderoso que con su mano la rescate del trance en que se encuentra.

Se trata de la joven de 20 años de nombre Ximena Guerrero, quien fue arrollada por un irresponsable taxista quien se dio a la huida, luego de haberse llevado por delante a la querida Ximena.

El hecho sucedió cuando la hoy lesionada había estado en una reunión con su novio y luego de haber departido un buen rato decidieron salir a sus casas.

La pareja emprendió el viaje y de la mano llegaron a la carrera 86 con calle 61 sur sector del barrio La Paz de Bosa. Los enamorados intentaron cruzar la Avenida Ciudad de Cali, cuando de un momento a otro un conductor de un taxi que iba a gran velocidad se les vino de frente a los jóvenes.

El vehículo de servicio público en el veloz recorrido se llevó de frente a Guerrero, quien salió despedida aproximadamente unos 12 metros adelante

El novio quien logró esquivar el taxi, corrió a socorrer a su amada y al verla en grave estado de salud, la trasladó, al parecer, en compañía de paramédicos a la Clínica Medical de Kennedy, donde se encuentra en grave estado de salud debido al trauma craneoencefálico que sufrió.

Todo parece indicar que la policía ya tiene identificado el taxi y se espera en las próximas horas dar con el paradero del chofer. Terrible caso.