Alcaldia
  |   19.Septiembre.2022   |   Por:  
Javier Soto

El ‘barretismo’ lanza su Escuela de Gobierno

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Allí tendrán que formarse todos los candidatos que presentará esa organización en las próximas elecciones regionales.
Velotax

El movimiento político que lidera el senador Óscar Barreto Quiroga presentó esta mañana su Escuela de Gobierno, proceso de formación del que tendrán que hacer parte todos los candidatos que participen en las elecciones regionales de octubre de 2023.

Al acto de presentación de esta escuela, que se cumplió en el auditorio de León Gráficas ubicado en el centro de Ibagué, llegaron muchos de quienes aspiran al Concejo, Asambleas y Alcaldías.

“Este es un espacio para anticiparnos a las demandas sociales que actualmente exige Colombia, al momento de escoger a sus gobernantes”, trinó el senador Óscar Barreto Quiroga. 

Desde hace varios meses, por iniciativa de Barreto y de varios de sus asesores se venía trabajando en la estructuración del contenido curricular que tendrá esta escuela.

De cara a las elecciones de 2023, el ‘barretismo’ busca mantener la Gobernación del Tolima, para lo cual ya definió su apoyo a la exrepresentante Adriana Magali Matiz, también la Alcaldía de Ibagué y conquistar por primera vez la Alcaldía de El Espinal, donde ya definió su respaldo al abogado y consultor político Wilson Gutiérrez Montaña.