Alcaldia
  |   19.Septiembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

Video. ¡Bochornoso! Campeonato de fútbol en Planadas terminó en tremenda batalla campal

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
La trifulca se originó en pleno polideportivo en donde estaban algunos niños.
Velotax

Una bochornosa escena se presentó este fin de semana en el municipio de Planadas, en medio de la realización de un evento deportivo organizado por la Alcaldía en donde un grupo de personas se habrían atacado a 'puño y pata', por presuntas diferencias personales.

Los hechos se habrían presentado en la noche del pasado sábado 17 de septiembre en medio del campeonato 'Zonal Sur Mil Ciudades', que se llevaba a cabo en el Polideportivo del barrio 9 de febrero del municipio de Planadas, en donde los participantes llegaron de diferentes del departamento. 

Las imágenes publicadas por un asistente del evento a través de redes sociales, dejó en evidencia la brutal gresca que se presentó en medio de la actividad deportiva, en donde presuntamente algunos habitantes del municipio se habrían empezado a agredir por algunas diferencias personales.

Vale la pena mencionar que la batalla campal no involucró a los participantes del evento, sino que se trató presuntamente de una disputa entre ciudadanos del común que se encontraban en ese momento en el escenario deportivo. El campeonato tuvo que suspenderse durante algunas horas, hasta que se pudo controlar la situación. 

De momento la Alcaldía de Planadas no ha emitido un comunicado sobre lo ocurrido ni se conoce algún tipo de sanción a los involucrados en el incidente, lo cierto es que algunos habitantes del municipio aprovecharon para reprochar la falta de acompañamiento por parte de las autoridades a este tipo de eventos masivos:

A continuación presentamos las imágenes tomadas por un asistente del evento en medio de la tremenda batalla campal que se presentó este fin de semana en el municipio de Planadas: