Alcaldia
  |   17.Septiembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: Indignación por la muerte de una pasajera en un bicitaxi, en medio de un accidente

Crédito: 
Cortesía
Aranzalez
El choque fue tan duro que la pasajera salió despedida del vehículo golpeándose en la cabeza, perdiendo la vida de forma instantánea.(foto).
Velotax

Una voz de protesta y de enojo presentan usuarios y vecinos del sector de la localidad de Kennedy, por los constantes accidentes y abusos por parte según ellos, de los conductores de los bicitaxis, quienes en estos improvisados automotores que son impulsados con motores de motocicletas, cometen una serie de arbitrariedades en el momento que ruedan por las calles a grandes velocidades.

Y la indignación creció en las últimas horas, luego de haberse presentado un terrible accidente donde una mujer de aproximadamente 42 años, murió de forma trágica cuando se encontraba en el interior de uno de estos débiles vehículos de servicio público.

Todo se gestó desde del momento cuando la hoy víctima quien está por identificar, había estado realizando unas diligencias por el sector del Tintal de Kennedy y una vez culminó, se dirigió a uno de los paraderos de estos bicitaxis.

La dama se subió a uno de ellos hacia el Portal de la Américas, sin pensar que la muerte la estaba esperando más adelante.

Una de las hipótesis que se maneja es que una vez el conductor partió, apretó el acelerador de tricimóvil y cuando se acercaba a la Avenida Ciudad de Cali con calle 42 sur, se encontró de frente con un taxi y trató de frenar, pero según varias personas que presenciaron el hecho, el chofer del bicitaxi no pudo frenar y se estrelló fuertemente contra el amarillito.

El choque fue tan duro que la pasajera salió despedida del vehículo golpeándose en la cabeza y perdiendo la vida de forma instantánea.