Alcaldia
  |   16.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

'Cráter' en la avenida Guabinal genera caos vehicular

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Un camión de basura quedó atrapado en el hundimiento que se produjo sobre la Calle 19.
Velotax

Esta mañana un hundimiento vial generó sorpresa en los ibaguereños, donde un camión de basura quedo atrapado en un inmenso hueco, el cual generó preocupación en la comunidad por lo sucedido. 

Un carro recolector que pertenece a la empresa Interaseo quedó volcado y un hundido un poco más de la mitad, tras transitar por la calle 19 con Guabinal por el carril descendente, allí el vehículo quedo atrapado y fue necesario la intervención de los organismos de socorro.

Según parece en este sector hubo un colapso en el alcantarillado, lo que generó un cráter en la vía, donde por fortuna no hubo daños materiales en las casas del sector, ni heridos de gravedad.

La información recolecta por esta redacción el hundimiento de este tramo vial se fue haciendo paulatinamente, donde permitió que los operarios que iban en el vehículo pudieran evacuarlo a tiempo, generando solo daños en el camión recolector.

La ciudadanía hace un llamado a la administración local para que tomes acciones frente a lo sucedido, ya que según ellos estos hundimientos se vienen presentando hace algún tiempo ya, y solo hasta ahora fue que se dio en gran magnitud.