Alcaldia
  |   15.Septiembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video. Aparatoso accidente vial dejó lesionado a un taxista

Crédito: 
Cortesía
Aranzalez
Las investigaciones se abrieron para conocer detalles del accidente y de esta forma analizar, quien tuvo la culpa en esta colisión.(foto).
Velotax

El hecho accidental ocurrió en las horas de la madrugada de hoy miércoles en la Avenida Villavicencio con Gaitán Cortés, al sur de Bogotá, donde bus un azul del SITP, colisionó brutalmente contra un taxi.

En el siniestro resultó volcado el vehículo de servicio público, que rodó varios metros dejando taponada la vía por varias horas.

Una de las versiones apunta a que el conductor del taxi, probablemente se dirigía a entregar el dinero del producido y tomó rápidamente la Avenida Villavicencio, para llegar a tiempo y de esta forma realizar el cambio de turno.

Todo indica que en el momento que se acercaba a la zona del corredor vial de la Avenida Agoberto Mejía, un bus de SITP que venía a gran velocidad, cruzó una de las calles al mismo tiempo que el taxi, colisionando fuertemente.

Fue tan brutal el choque, que el amarillito salió hacia uno de los costados despedido y se volcó. Momentos de angustia se vivieron debido a que el profesional del volante quedó atrapado dentro de las retorcidas latas.

Minutos más tarde arribaron al sitio organismos de socorro, que rescataron al herido, que fue llevado a uno de los centros hospitalarios cercanos.

Las investigaciones se abrieron para conocer detalles del accidente y de esta forma analizar, quien tuvo la culpa en esta colisión.