Alcaldia
Casa Toro
  |   18.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Nuevo intento de sicariato en Mariquita tiene al borde de la muerte a un joven

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Sujetos en moto le dispararon en repetidas ocasiones causándole heridas que lo mantiene debatiéndose entre la vida y la muerte.
Velotax

Un nuevo atentado sicarial se registró en las últimas horas en la denominada 'Ciudad Frutera de Colombia', luego que sujetos a bordo de la motocicleta interceptaran a dos jóvenes que también viajaban en moto y les disparan.

Según se estableció, los integrantes del cuerpo de Bomberos fueron los encargados de trasladar hasta el hospital San José del municipio de Mariquita, a un joven de 25 años identificado como Rigoberto Leal Ruiz conocido como 'Rigo'.

De acuerdo con la información revelada desde esa población, se conoció que este joven presenta un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza, dislocación del hombro derecho, una herida en el húmero derecho y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Al parecer todo ocurrió en mediaciones del balneario Cancún ubicado el municipio de Mariquita y la Victoria.

Información extraoficial señala que una vez comenzaron a dispararles, las dos víctimas del caso se arrojaron hacia el río Gualí, de tal forma que allí fueron ubicados por parte de los organismos de socorro.

Por ahora se están adelantando las actuaciones investigativas para establecer plenamente los móviles y autores de este hecho de sangre.