Alcaldia
Casa Toro
  |   18.Agosto.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: Capturados sujetos que iban a quitarle la vida a un conductor por robarlo

Crédito: 
Foto Policía
Aranzalez
Estos sujetos de la foto, pretendían cometer sus fechorías pero gracias a la labor de la Policía los capturaron.
Velotax

El hecho ocurrió en el sector del barrio Venecia de la localidad de Tunjuelito al sur de Bogotá, donde dos malencarados sujetos intentaron agredir con arma de fuego al conductor de una camioneta, en medio de un hurto.

Los sujetos dedicados a los frecuentes robos en la zona, salieron de sus guaridas a bordo de un carro de color azul con el fin de interceptar a ciudadanos para atracarlos. Para tal fin estos malandros una vez llegaron al sector de Venecia al sur de Bogotá, se percataron que en una de las esquinas se encontraba estacionada una camioneta.

Los facinerosos sigilosamente se acercaron al vehículo donde se desplazaban y estacionaron a pocos metros simulando que se habían varado.

Una vez realizaron los respectivos análisis, descendieron del carro y con armas de fuego le llegaron al conductor y lo amenazaron con matarlo si no les entregaba todo lo que llevaba.

El agredido ‘no les copió de malos' a los criminales y trató de enfrentarlos. Estos sujetos pensando que la víctima estaba armado, salieron corriendo, se subieron al automóvil y huyeron.

Los cuadrantes de la Policía que se percataron del hecho, comenzaron la persecución y lograron interceptar el automóvil en la Avenida Boyacá. Los sujetos al percatarse de la presencia de los guardianes del orden, se bajaron y se fueron corriendo, pero más adelante los capturaron.

En el registro se les incautaron dos armas de fuego. Serán enviados a la cárcel.